I N I C I O  |  C O N T A C T E N O S

:: GUIA TURISTICA

HOTELERIA / ALOJAMIENTO

ACTIVIDADES

PAQ. TURÍSTICOS / AGENCIAS

RESTAURANTES

VERANO / PILETAS

PASEOS / EXCURSIONES

TURISMO AVENTURA

ALQUILER DE AUTOS

:: SALIDAS & COMPRAS

DONDE COMER

DISCOS / CAFES / BARES/ PUBS

CINES / TEATROS / MUSEOS...

BELLEZA & SPA

PRODUCTOS REGIONALES

REGALOS / RECUERDOS

:: INFO

TRANSPORTES DE PASAJEROS

CÓMO LLEGAR A TANDIL?

ESTACIONES DE SERVICIO

Turismo aventura

Arquería, buceo, parapente, cabalgatas, trekking, cicloturismo, caminatas y croteadas, aladeltismo, travesías en cuatriciclos, canotaje... La lista continúa, y esto es sólo un poco de lo mucho que se puede hacer en Tandil cuando uno tiene ganas de desenchufarse de la rutina y entrar en sociedad con la Naturaleza.
ver MAS

Los paseos en la ciudad
Tandil cuenta con muchos lugares de interés turísticos, como por ejemplo: El Parque Independencia, Cerro El Centinela, Cerro La Movediza, el Dique del Fuerte, Sierra del Tigre, La Cascada por nombrar algunos... Existen además un circuito religioso con su principal exponente como es el Monte Calvario...
ver MAS
El clásico sabor serrano
Salamines, dulces, frambuesas, quesos, chacinados y alfajores son algunas de las producciones artesanales que han hecho famoso a Tandil.
ver MAS
Compras, recuerdos y regalos
La ciudad cuenta con una amplia gama de comercios que te ofrecen recuerdos y regalos que van desde artesanías, artículos en cuero, cuchillos artesanales y muchos más.
Ver MAS
SPA, belleza y cuidado del cuerpo
Tandil te ofrece muchas alternativas a la hora del cuidado del cuerpo. Los centros de belleza poseen todos los servicios desde depilación hasta tratamientos con piedras tibias, pasando por fangos de distinta índole, terapias de agua y de contacto, saunas, duchas, etc. La lista de tratamientos y terapias se amplia constantemente...
Ver MAS
Arquería en Tandil
Esta atractiva actividad al aire libre la pueden llevar a cabo personas de todas las edades, desde los niños hasta los adultos mayores, es por ello que es ideal para la práctica en familia y no es necesario tener experiencia previa.
La Reserva Natural San Francisco ha destinado un espacio a esta práctica milenaria que liga al hombre con su entorno natural.
Ver MAS
Golf en Tandil
En Tandil hay 2 campos de golf 18 hoyos. Uno, recientemente inaugurado, es el campo del "Valle Escondido", y el otro -con más trayectoria- es el del "Tandil Golf Club". Ambos son considerados entre los más importantes de la Argentina por la disposición de sus hoyos y las excelentes panorámicas.
Ver MAS
Caza en Tandil
CAZA MENOR: Entre los meses de abril y julio se puede disfrutar de la caza menor en Tandil (perdices, palomas, patos, alguna liebre y vizcachas son las presas que se destacan). Se han puesto de "onda" los tours de caza y ya existen diversos establecimientos rurales en la campiña de Rauch, Ayacucho y las Sierras de Tandil que ofrecen este tipo de servicio a los extranjeros
Ver MAS

A c c e s o s   R á p i d o s

Inmobiliarias & Propiedades
Tandil ofrece un sinnúmeo de propuestas a la hora de comprar o vender una propiedad.
ver más

 - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - -

Plano de la ciudad
A través de Google Maps accedé al plano interactivo de la ciudad de Tandil. Todas las calles, la cuadrícula.
ver más

 - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - -

Panorámicas
CyberTandil ha realizado una serie de panorámicas para vos. Un verdadero paseo virtual por lugares a veces inalcanzables.
ver más

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
© 1999-2012 CD Soft Tandil. Todos los derechos reservados. 1024x768 | PUBLICITE en CyberTANDIL | BUSCAS EMPLEO?