I N I C I O  |  C O N T A C T E N O S

:: SECCIONES

TURISMO

EMPRESAS Y COMERCIOS

INMOBILIARIAS Y PROPIEDADES

AUTOS, NUEVOS Y USADOS

GASTRONOMIA Y FIESTAS

UNIVERSIDAD

EDUCACION E INSTITUTOS

SALUD

CULTURA / EVENTOS ANUALES

GUIA DE PROFESIONALES

GUIA DE OFICIOS

AGENDA

:: INFO

CÓMO LLEGAR A TANDIL?

DATOS Y TELÉFONOS ÚTILES

TRANSPORTE DE PASAJEROS

TRANSPORTE URBANO

RED BANCARIA

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

SOBRE LAS SIERRAS

EL CLIMA / PRONÓSTICOS

IGLESIAS Y TEMPOS

CLUBES

:: SOBRE TANDIL

HISTORIA

UBICACION Y CLIMA

ESTRUCTURA PRODUCTIVA

INFRAESTRUCTURA

LOCALIDADES/POBLADOS

OTRAS HISTORIAS DEL TANDIL

AUTORIDADES

TANDIL EN NUMEROS

:: GUIA TURISTICA

TURISMO

HOTELERIA / ALOJAMIENTO

ACTIVIDADES

PAQ. TURÍSTICOS / AGENCIAS

VERANO / PILETAS

PASEOS / EXCURSIONES

TURISMO AVENTURA

:: SALIDAS & COMPRAS

DONDE COMER

DISCOS / CAFES / BARES/ PUBS

CINES / TEATROS / MUSEOS...

BELLEZA & SPA

PRODUCTOS REGIONALES

REGALOS / RECUERDOS

:: CyberTANDIL.com.ar

EN TUS FAVORITOS..

TU PAGINA DE INICIO

RECOMIENDA ESTE SITIO...

CONTACTENOS

DESARROLLO DE SITIOS WEB

BUSCAS EMPLEO?

Horóscopo Semanal

Semana del 8 al 14 de Julio del 2013

ARIES | 20 de Marzo al 20 de Abril
Empleo: De lunes a jueves evita tomar decisiones y desconfía de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo, ya que el viernes y el sábado serán perfectos para proyectar iniciativas y dar en el clavo.
Amor: Una semana con posibilidad de tener experiencias nuevas en el amor, la amistad y las relaciones con personas de otros lugares y con otras costumbres. Habrá momentos en los que te sentirás lleno de ilusiones, descubriendo matices en tus emociones.
Salud: Estado de ánimo muy positivo y optimista, con gran vigor y plenitud, sobre todo si eres de los últimos días del signo. En este caso puedes tener un exceso de energía que será mejor que descargues en alguna actividad, pero sin correr riesgos innecesarios.
Azar: 85 24 56 15 45 2

TAURO | 21 de Abril al 21 de Mayo
Empleo: Mucha prudencia en el trato con los superiores y diplomacia con los compañeros de trabajo, dado que podrían surgir envidias y malos entendidos, que quizá incluso podrían dar como fruto una traición.
Amor: Necesidad de dar un empuje a la relación o a la búsqueda de la misma, con mucho romanticismo y ternura. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que ahora mismo se encuentra la relación.
Salud: Buen momento para darle al cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia, vigilando la dieta alimenticia, procurando la absorción de más calidad y menos cantidad en las comidas.
Azar: 63 96 83 77 53 31

GÉMINIS | 22 de Mayo a 21 de Junio
Empleo: Tu creatividad está ahora mismo en un momento muy óptimo, por lo que deberías aprovechar todos tus recursos para mejorar algunas cosas o para proyectar nuevas perspectivas que te ayuden a sacar adelante tu potencial.
Amor: Te sentirás relajado, abierto, generoso y lleno de entusiasmo por la vida. Periodo espléndido para las relaciones con los amigos, tus hermanos, tus compañeros y tus vecinos, pues te sentirás muy inclinado a mostrar tu bienestar y satisfacción.
Salud: Durante esta semana pueden ocurrir cosas que pueden provocarte irritación, así que creo sería mejor para ti que te relajaras y que descargaras tu exceso de energía en alguna actividad o deporte.
Azar: 53 99 56 95 83 42

CÁNCER | 22 de Junio al 23 de Julio
Empleo: En el plano laboral puede ser que tengas ciertos momentos de agobio, algunos despistes, nervios o prisas de ultima hora, pero si te relajas todo se resolverá con mucha facilidad y quizás hasta puedas aprender algo de ello.
Amor: Ha llegado el momento de demostrar a su pareja su amor con algún detalle especial que servirá para que puedan recuperar momentos maravillosos de gran ternura, que a veces han quedado relegados por lo cotidiano.
Salud: Estarás en plena forma si no abusas de tus inagotables reservas de energía. Vas a sentirte bien contigo mismo, pero no por ello debes descuidar la línea. Si sigues una dieta, puedes seguir disfrutando de la comida siempre y cuando elijas alimentos saludables.
Azar: 48 18 19 9 92 91

LEO | 24 de Julio a 23 de Agosto
Empleo: En lo que al trabajo se refiere, el destino de su empresa está en sus manos, por lo que necesitará asesores si desea salir adelante a la mayor velocidad posible. Necesita firmeza, seguridad y objetividad a la hora de plantear nuevos proyectos.
Amor: Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pues puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.
Salud: Mas que hablar de enfermedades como tales, advertimos del peligro de alguna dolencia inesperada que afecte a lo cotidiano de nuestra vida de forma espontánea, pero indicando igualmente un periodo favorable para la recuperación.
Azar: 18 3 9 33 41 73

VIRGO | 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Empleo: El trabajo será duro y determinante. Podría ser el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Escuche las opiniones, pero en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado.
Amor: De momento la persona con la que quiere iniciar una relación profunda, no está pensando en nada serio, asi que debe armarse de paciencia y esperar mejores tiempos, porque ahora lo peor sería que la presionara con compromisos.
Salud: Póngase en acción para mejorar su salud. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Preste atención a los consejos que le van a dar, pues realmente si los sigue su salud irá en progresión ascendente.
Azar: 44 98 51 21 38 13

LIBRA | 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Empleo: Bastante negatividad en lo que se refiere al mundo laboral, en especial centrado en las relaciones con los superiores, ya que existe la posibilidad de tener problemas con sus jefes por pasar un momento de excesiva suspicacia.
Amor: Tus seres queridos querrán contar contigo para solucionar algunos asuntos y, por tanto, van a pedirte que estés a su disposición durante estos días, aunque, en realidad, son ellos mismos los que tienen que asumirlos como propios.
Salud: Probabilidad de dolencias en la mente, provocadas por depresión e inseguridad. Podría pasar momentos de muchas dudas, dudas que mermarían su salud, aunque al final saldría bastante bien parado de ellas.
Azar: 77 44 21 8 1 54

ESCORPIO | 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Empleo: Aprovecha el viernes para contactar con quienes pueden ayudarte a realizar tus sueños, por imposibles que te parezcan, pues te sorprenderá ver que pueden ser asequibles. El sábado la tónica será la misma.
Amor: Posibles enturbiaciones de la relación de pareja que, por otra parte, serán superadas sin gran dificultad, siempre y cuando el entorno, ya sea familiar o amistoso, no se inmiscuya en la resolución de los conflictos o problemas existentes.
Salud: Notarás como tu cuerpo lleno de vida, responde plenamente a tus deseos. Cuidarás tu presencia y puedes causar un verdadero impacto sobre los demás. Conviene que no te pases con el dulce, porque podrías comer demasiado y eso no es bueno para tí.
Azar: 91 69 78 39 86 49

SAGITARIO | 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Empleo: Una persona sin escrúpulos podría tratar de engañarte. Si eso ocurre, después de la lógica ofuscación, no busques la venganza. Es mejor que analices fríamente la situación, pues de la adversidad se aprende muchas veces.
Amor: Estarás muy complacido y amoroso, con una actitud serena, agradable y cariñosa, muy demostrativa con tu pareja, amigos y personas de tu entorno. Tu actitud encantadora y amistosa te ayudará a pasar ratos muy agradables.
Salud: Los virus podrían atacarte estos días en el caso de que tus defensas no estén lo suficientemente fuertes, pero piensa que todo esto puedes controlarlo y prevenirlo tomando algún preparado natural, comiendo sano y, sobre todo, evitando las grasas saturadas.
Azar: 61 79 6 85 90 37

CAPRICORNIO | 22 de Diciembre al 20 de Enero
Empleo: Evita las discusiones aunque creas que tienes la razón, porque si estás pensando en el enfrentamiento con un jefe, esto no te dará buenos resultados. Esta semana tienes que ser muy cauto, prevenir los golpes bajos y, sobre todo, no atacar.
Amor: Sentirás un fuerte deseo de que todo sea maravilloso y te mostrarás agradable, amistoso y acogedor, a fin de que t6odo discurra como en un sueño. Es una semana muy apropiada para hacer nuevas amistades, enamorarte o vivir unos días felices.
Salud: Te sentirás muy saludable, alegre y feliz, tanto a nivel físico, como anímico y espiritual. Buen momento para disfrutar de un buen masaje, una buena siesta, un baño agradable... todo lo que pueda cumplir el deseo de descanso y relajación.
Azar: 75 91 81 4 52 32

ACUARIO  | 21 de Enero al 19 de Febrero
Empleo: En el terreno laboral, le va a tocar en esta ocasión ceder, dar su brazo a torcer ante una persona con gran personalidad que, además, tiene toda la razón de su parte. No obstante, no debe de sentirse herido en su orgullo.
Amor: Recibirás la invitación de una persona simpática y afable para hacer un viaje, una salida al campo o una invitación por parte de una persona sencilla pero de prestigio que actuará favorablemente en vuestra vida.
Salud: Se presagia la posibilidad de que ocurran accidentes y caídas, pero simplemente es un aviso de riesgo y, por lo tanto, el peligro de que estos hechos se produzcan no son demasiado importantes, así que no debe preocuparse demasiado.
Azar: 84 5 49 2 54 56

PISCIS | 20 de Febrero al 20 de Marzo
Empleo: El éxito futuro en el trabajo estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido y defendido por una o varias personas muy influyentes.
Amor: En el terreno amoroso, se le avisa de malos momentos tanto para conquistar como para ser conquistado. Se le recomienda tener paciencia ante la pretensión de establecer nuevas relaciones y se le sugiere que potencie más la amistad que el amor.
Salud: La salud ha sido muy buena en el pasado, incluso por haber sido muy cuidada con sabiduría y buenos consejos y, por ahora, seguirá la buena racha, aunque existirá una tendencia al envejecimiento.
Azar: 73 76 2 77 89 19

Provisto por secretosmagicos.com

Links relacionados / Leer más
    › Consultar el Tarot
    › Astrología
    › Tarot/Horóscopo

A c c e s o s   R á p i d o s

Inmobiliarias & Propiedades
Tandil ofrece un sinnúmeo de propuestas a la hora de comprar o vender una propiedad.
ver más

 - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - -

SPA y Belleza:
Tandil te ofrece muchas alternativas a la hora del cuidado del cuerpo. Los centros de belleza poseen todos los servicios...

ver más

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Productos Regionales:
Salamines, dulces, frambuesas, quesos, chacinados y alfajores son algunas de las producciones artesanales que han hecho famoso a Tandil...

ver más

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Plano de la ciudad
A través de Google Maps accedé al plano interactivo de la ciudad de Tandil. Todas las calles, la cuadrícula.
ver más

 - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - -

Panorámicas
CyberTandil ha realizado una serie de panorámicas para vos. Un verdadero paseo virtual por lugares a veces inalcanzables.
ver más

 - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - -

Farmacias de guardia en Tandil

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
© 1999-2013 CD Soft Tandil. Todos los derechos reservados. 1024x768 | PUBLICITE en CyberTANDIL | BUSCAS EMPLEO?